
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: IFE Instituto Federal Electoral
Enseña en: UCEM Campus San Luis
Se unió a FOROALFA: 2006
Nací en el DF; estudie, viví y trabajé en SLP. De formación diseñador; usuario profesional WEB y tipógrafo amateur; en la búsqueda continua de nuevas experiencias de interacción en todos los ámbitos de mi vida “diseño-usuario”
Dedicado: arte, diseño gráfico, social & consultoría WEB, optimizaciones de búsqueda, experiencia de usuario, diseño de interfaces, arquitectura de información, usabilidad / cartel, ilustración, grabado, dibujos, identidad, intervención, caligrafía, tipografía, editorial, animación, videoart, textos, web, comisiones, publicaciones, proyectos y amigos
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre