Córdoba Argentina
Especialización: Product Designer | Senior UX/UI Designer | Visual Designer | Consultant | Docente
Trabaja en: Product Designer | Senior UX/UI Designer | Visual Designer | Consultant | Docente
Enseña en: Universidad Tec Milenio
Se unió a FOROALFA: 2011
Después de más de 18 años de trabajar en el área digital, he logrado adquirir experiencia en la dirección y ejecución de proyectos web especializándome en UX y UI.
Desde Junior a Senior y Project Leader en el área de diseño de Agencias Digitales, Startups y Productos. A cargo de cuentas como ViewSonic, La Serenisima, Kraft, Cerveza Sol, Isenbeck, Merck, Coca Cola, Fox entre otras, también colaborando para el área de diseño exclusivo de Adidas Regional.
Diseño Freelance para diversas empresas de Chile, México, España, USA y Bs As. Profesora de los cursos de Diseño Digital, de la cátedra de Diseño Multimedia de la Carrera de Diseño Gráfico en el TecMilenio Cancún, México; Workshops de Diseño UX & UI para la carrera de grado de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo” parte de la Universidad Provincial de Córdoba, Argentina. Y la Materia Diseño UX & UI de la Diplomatura en Diseño Digital y Creación Multimedia, Madrid, España.
El diseño adaptable (o responsive design) es la nueva manera de diseñar para medios digitales.
¿Realmente eres tú el que decide? Tu cerebro ya decidió si leer este artículo o no.
Lego© Serious Play una metodología que sorprende en el mundo y que pone a altos ejecutivos junto con sus empleados a encontrar soluciones para sus empresas. Y todo esto, jugando...
Dos preguntas clave que debes hacerte si deseas encaminar el entusiasmo por el trabajo en tu empresa.
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Joan Betancur Ibagón en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Andres Suarez Gomez en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Karen Cortes en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre