Villahermosa
Tabasco
México
Nayeli Garibay Medécigo es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño y Gestión de Marcas. Trabaja en Nayyal. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación. Nayeli está en FOROALFA desde 2006.
La maestra Nayeli Garibay Medécigo es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México Campus Villahermosa. Cuenta con una especialidad en Imagen corporativa de la UAG Campus Tabasco, Diplomado en Investigación Educativa y en Docencia así como una Maestría en Diseño Gerencial por la UAG Campus Tabasco, actualmente se encuentra en la elaboración de su tesis Doctoral en Administración en la línea de investigación liderazgo por la misma institución.
Es profesora de tiempo completo a nivel licenciatura y posgrado en la escuela de Administración, asesora de tesis de licenciatura, especialidad y maestría de la UAG.
Es miembro fundador y parte de la mesa directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Tabasco “Sumando Creativos.”
Ha sido ponente en diferentes foros como:
-Ponente en el 10º Foro Nacional y 5º Foro Internacional de la Academia ANFECA Estrategias en el proceso Enseñanza-Aprendizaje con el tema “El uso de las TIC´S en las tutorías en las instituciones educativas desde el nivel superior de Villahermosa, Tabasco México”.
-En la Universidad de Sonora con el tema “Relación entre las cuatro dimensiones de la cultura organizacional y la innovación en el contexto de las pymes de diseño en empresas del centro de la ciudad deVillahermosa,Tabasco.”
-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco con el tema “ La influencia del liderazgo en la creatividad en los colaboradores de las empresas de las artes gráficas de Villahermosa,Tabasco.”
-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco en el foro “Explorando Diseño.”
-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco en el foro “FORO MIPYMES.
-Publicación De Artículo En Foroalfa “Diseño para el desarrollo de las Pymes” en ISSN-1851-5606.
-Publicación De Artículo En Foroalfa Con El Tema De Liderazgo Y Creatividad Con ISSN 18515606.
-Participación con el artículo: “El Profesionalismo en el diseñador gráfico de la UAG Campus Tabasco” dentro del Booklet Digital titulado “Discutio”, conformado por artículos de diferentes Universidades pertenecientes a la Región Golfo Caribe de Encuadre.
-El uso de las TIC´S en las Tutorías en las instituciones educativas desde nivel medio superior de Villahermosa,Tabasco. México. REVISTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE AÑO 6. NO.11
Líneas de investigación
La influencia de la imagen corporativa en el proceso de la comunicación empresarial. Innovación y diseño estratégico.
Diseño emprendedor.
Diseño como factor clave del desarrollo económico.
May. 2018 Publicó el artículo:
Jul. 2016 Publicó el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Aldan Cedillo en el diálogo iniciado por Julio Membreño Idiáquez en el artículo La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Julio Membreño Idiáquez en el artículo La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Publicó el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Greta Sánchez en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
si ya 5 años, que rápido pasa el tiempo, espero pronto verte por estas tierras lluviosas y calurosas.
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Nayeli Garibay Medécigo en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre