Nayeli Garibay Medécigo

Nayeli Garibay Medécigo

Profesional, Docente

Villahermosa, Tabasco México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño y Gestión de Marcas

Trabaja en: Nayyal

Enseña en: Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco

Se unió a FOROALFA: 2006

     

La maestra Nayeli Garibay Medécigo es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México Campus Villahermosa. Cuenta con una especialidad en Imagen corporativa de la UAG Campus Tabasco, Diplomado en Investigación Educativa y en Docencia así como una Maestría en Diseño Gerencial por la UAG Campus Tabasco, actualmente se encuentra en la elaboración de su tesis Doctoral en Administración en la línea de investigación liderazgo por la misma institución.

Es profesora de tiempo completo a nivel licenciatura y posgrado en la escuela de Administración, asesora de tesis de licenciatura, especialidad y maestría de la UAG.

 

Es miembro fundador y parte de la mesa directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Tabasco “Sumando Creativos.”

Ha sido ponente en diferentes foros como:

-Ponente en el 10º Foro Nacional y 5º Foro Internacional de la Academia ANFECA Estrategias en el proceso Enseñanza-Aprendizaje con el tema “El uso de las TIC´S en las tutorías en las instituciones educativas desde el nivel superior de Villahermosa, Tabasco México”.

-En la Universidad de Sonora con el tema “Relación entre las cuatro dimensiones de la cultura organizacional y la innovación en el contexto de las pymes de diseño en empresas del centro de la ciudad deVillahermosa,Tabasco.”

-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco con el tema “ La influencia del liderazgo en la creatividad en los colaboradores de las empresas de las artes gráficas de Villahermosa,Tabasco.”

-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco en el foro “Explorando Diseño.”

-En la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco en el foro “FORO MIPYMES.

-Publicación De Artículo En Foroalfa “Diseño para el desarrollo de las Pymes” en ISSN-1851-5606.

-Publicación De Artículo En Foroalfa Con El Tema De Liderazgo Y Creatividad Con ISSN 18515606.

-Participación con el artículo: “El Profesionalismo en el diseñador gráfico de la UAG Campus Tabasco” dentro del Booklet Digital titulado “Discutio”, conformado por artículos de diferentes Universidades pertenecientes a la Región Golfo Caribe de Encuadre.

-El uso de las TIC´S en las Tutorías en las instituciones educativas desde nivel medio superior de Villahermosa,Tabasco. México. REVISTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE AÑO 6. NO.11

Líneas de investigación

La influencia de la imagen corporativa en el proceso de la comunicación empresarial. Innovación y diseño estratégico.

Diseño emprendedor.

Diseño como factor clave del desarrollo económico.


Seguidores:
37
Votos:
71
Opiniones:
13
Artículos publicados:
3

Artículos de Nayeli Garibay Medécigo (3)

Liderazgo y creatividad
El tipo de liderzago es un factor deteminate para desarrollar la creatividad de los colaboradores y generar un mejor desempeño en las organizaciones.
Diseño para el desarrollo de las Pymes
El desarrollo de las Pymes en México es un factor determinante que genera gran parte del crecimiento económico nacional. El diseño necesita instalarse como un servicio necesario para ese sector.

Actividad reciente de Nayeli Garibay Medécigo

Nayeli Garibay Medécigo
37

May. 2018 Publicó el artículo:

Nayeli Garibay Medécigo
37

Jul. 2016 Publicó el artículo:

Nayeli Garibay Medécigo
37

May. 2015 Me gusta el artículo:

Nayeli Garibay Medécigo está siguiendo 17 perfiles

Hay 37 seguidores de Nayeli Garibay Medécigo

Retrato de Andres Rodriguez
Andres Rodriguez Ene. 2020
Retrato de Walter Noel Leyria
Walter Noel Leyria Jul. 2018
Retrato de Ux Sierra
Ux Sierra Jun. 2018
Retrato de Alejandro Muñoz Oquendo
Alejandro Muñoz Oquendo May. 2018
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos