Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Educador
Especialización: diseño
Trabaja en: UNAM
Enseña en: Posgrado UNAM
Se unió a FOROALFA: 2006
Presidente del Premio Nacional de Diseño: Diseña México
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Avanza la Red de Políticas Públicas y Diseño, integrada por varios países de la región.
La importancia de realizar una actividad poco practicada y documentada por los diseñadores, y que, de hacerse, permitiría ser más convincentes ante los clientes.
El diseño como agente de la innovación, nuevo detonante de la economía mundial, se ha vuelto prioritario para todo país que desee acelerar su desarrollo o mantener su liderazgo.
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
Creando lazos emocionales con los clientes
May 2013 Me gusta el artículo:









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero