Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criss Cortez es publicitario, profesional. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing.
Dic 2014 Mi opinión en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
El diseño en nuestro país lastimosamente a caido en un punto en el cual como profesionales nos vemos obligados hasta cieto punto a regalar nuestro trabajo, por culpa de quién?, de nosotros mismo, no es de agrado que mucho de nuestros "colegas" se den el lujo de menospreciar su trabajo, por diferentes factores (falta de concepto, cretirio preofesional, etc.), y somos los que en realidad ponemos de parte para lograr un buen resultado quienes pagamos los platos rotos.
Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Este fenomeno también ocurre gracias a los llamados "diseñadores" que, por el simple hecho de tener conocimientos básicos en manejo de software, prácticamente regalan el trabajo, haciendo que personas como nosotros que hemos estudiado, nos hemos quemado las pestañas por un titulo, seamos menos preciados en el ámbito laboral.
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi opinión en el artículo Marcas sectoriales y marcas paraguas
Muy buen aporte, sobre todo por la parte de crear conciencia de lo que implica tener una amrca país.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril