
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Lucylle Katrina Castañeda Cordero es arquitecta, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en San Juan (Anonima), Puerto Rico. Es especialista en Museología. Trabaja en Nothing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Lucylle Katrina está en FOROALFA desde 2013.
Me gusta la cultura y saber de todas las disciplinas. Soy organizada, puntual, observadora, y cooperadora, características que pienso que son clave para laborar como parte de una empresa o institución.
También pienso que no importa mucho el tiempo de experiencia, sino el impulso de esa persona a contratar y sus ganas nuevas de aprender, aunque éste nuevo integrante debe conocer la empresa a trabajar.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Sí, hace falta el talento necesario para los que no puedan llegar hasta la ciudad, puedan conocer!!!!!
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto