Sergio Angel Guillén León

Sergio Angel Guillén León

Ciudad de México
México

Sergio Angel Guillén León es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Educación. Trabaja en Tresmonos Comunicación y Diseño. Ejerce la docencia en Universidaddes privades de México desde hace 16 años. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Sergio Angel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
2
Votos:
8
Opiniones:
16

Más información sobre Sergio Angel Guillén León

Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene una Maestría con mención honorífica en Administración de Negocios además de una amplia preparación académica, entre lo que se destaca: diplomado en Docencia Universitaria por Universidad Justo Sierra; posgrado en Arte y Teoría de la Imagen cursado en el centro Inés Labs;  también realizó estudios de Cultura y Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. El maestro Guillén es miembro de la Sociedad Mexicana de Oradores. Ha impartido cátedra en diversas universidades privadas entre las cuales se encuentran la Universidad Mexicana, Universidad de Ecatepec, en el Colegio de Humanidades del Centro Universitario México, la Universidad Modelo, en la Universidad Mexicana, Universidad ETAC y fue invitado a participar en el programa de semiótica para la Universidad La Salle de Pachuca. Actualmente es profesor Universitario en la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Multicultural CUDEC y tiene la jefatura académica en las Licenciaturas en Comunicación Publicitaria, en Diseño Gráfico y Mercadotecnia. Es colaborador de  Tresmonos Diseño como elemento creativo y de logística desde el año 2008, empresa con la que  ha dictado conferencias como el Museo Mural Diego Rivera y en varios foros Culturales y Universitarios del Estado de México.

Actividad reciente de Sergio Angel Guillén León

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2019 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2019 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Avatar de Sergio Angel Guillén León

Diana Milena Buenahora Lopez

Sergio Angel Guillén León
2

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Las marcas funcionan por su capacidad de ser memorizadas y adaptables a lo sustratos o medios físicos y/o virtuales, por lo que si una marca es conocida porque ha sido difundida lo suficiente, logrará trascender eficazmente incluso en sistemas donde se requiere la abstracción para que funcione. Adaptabilidad sin contexto, sin difusión, es impensable. Así que el poder de la marca no se verá disminuido si se consideran las variantes de soporte para su difusión. Extraordinario artículo, te felicito.

Sergio Angel Guillén León
2

Sept. 2014 Comencé a seguir a:

Sergio Angel Guillén León está siguiendo 11 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Oct. 2019
Retrato de Samuel López-Lago
Samuel López-Lago Oct. 2019
Retrato de Greta Sánchez
Greta Sánchez Oct. 2014
Retrato de Brenda Segura
Brenda Segura Oct. 2014
Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano Oct. 2014
Retrato de Diana Milena Buenahora Lopez
Diana Milena Buenahora Lopez Oct. 2014
Retrato de Jesus Gaytan
Jesus Gaytan Sept. 2014
Retrato de Verónica Orso
Verónica Orso May. 2013

Hay 2 seguidores de Sergio Angel Guillén León

Retrato de Ruddy Toala
Ruddy Toala Oct. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre