
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Educación
Trabaja en: Tresmonos Comunicación y Diseño
Enseña en: Universidaddes privades de México desde hace 16 años
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene una Maestría con mención honorífica en Administración de Negocios además de una amplia preparación académica, entre lo que se destaca: diplomado en Docencia Universitaria por Universidad Justo Sierra; posgrado en Arte y Teoría de la Imagen cursado en el centro Inés Labs; también realizó estudios de Cultura y Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. El maestro Guillén es miembro de la Sociedad Mexicana de Oradores. Ha impartido cátedra en diversas universidades privadas entre las cuales se encuentran la Universidad Mexicana, Universidad de Ecatepec, en el Colegio de Humanidades del Centro Universitario México, la Universidad Modelo, en la Universidad Mexicana, Universidad ETAC y fue invitado a participar en el programa de semiótica para la Universidad La Salle de Pachuca. Actualmente es profesor Universitario en la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Multicultural CUDEC y tiene la jefatura académica en las Licenciaturas en Comunicación Publicitaria, en Diseño Gráfico y Mercadotecnia. Es colaborador de Tresmonos Diseño como elemento creativo y de logística desde el año 2008, empresa con la que ha dictado conferencias como el Museo Mural Diego Rivera y en varios foros Culturales y Universitarios del Estado de México.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre