Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Ciudad de México
México
Sergio Angel Guillén León es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Educación. Trabaja en Tresmonos Comunicación y Diseño. Ejerce la docencia en Universidaddes privades de México desde hace 16 años. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Sergio Angel está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene una Maestría con mención honorífica en Administración de Negocios además de una amplia preparación académica, entre lo que se destaca: diplomado en Docencia Universitaria por Universidad Justo Sierra; posgrado en Arte y Teoría de la Imagen cursado en el centro Inés Labs; también realizó estudios de Cultura y Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. El maestro Guillén es miembro de la Sociedad Mexicana de Oradores. Ha impartido cátedra en diversas universidades privadas entre las cuales se encuentran la Universidad Mexicana, Universidad de Ecatepec, en el Colegio de Humanidades del Centro Universitario México, la Universidad Modelo, en la Universidad Mexicana, Universidad ETAC y fue invitado a participar en el programa de semiótica para la Universidad La Salle de Pachuca. Actualmente es profesor Universitario en la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Multicultural CUDEC y tiene la jefatura académica en las Licenciaturas en Comunicación Publicitaria, en Diseño Gráfico y Mercadotecnia. Es colaborador de Tresmonos Diseño como elemento creativo y de logística desde el año 2008, empresa con la que ha dictado conferencias como el Museo Mural Diego Rivera y en varios foros Culturales y Universitarios del Estado de México.
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Las marcas funcionan por su capacidad de ser memorizadas y adaptables a lo sustratos o medios físicos y/o virtuales, por lo que si una marca es conocida porque ha sido difundida lo suficiente, logrará trascender eficazmente incluso en sistemas donde se requiere la abstracción para que funcione. Adaptabilidad sin contexto, sin difusión, es impensable. Así que el poder de la marca no se verá disminuido si se consideran las variantes de soporte para su difusión. Extraordinario artículo, te felicito.
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre