Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Lorena Montaña es relacionista pública, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de eventos. Estudia en Uces. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte.
Sep 2015 Me gusta el artículo:
Sep 2014 Comencé a seguir a:
Sep 2014 Comencé a seguir a:
Sep 2014 Comencé a seguir a:
Sep 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril