Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: tipografia
Enseña en: F.A.D.P.
Se unió a FOROALFA: 2013
Técnica profesional en publicidad, egresada de la Academia de Dibujo profesional de Cali , artista plástica ,licenciada en educación con énfasis en Artística ;participo como ponente en el congreso latino americano de diseño en Buenos Aires en el 2011. Cuenta con 20 años de experiencia en docencia en las áreas de diseño en la Fundación Academia de Dibujo Profesional de Cali. Escribió un libro sobre tipografía creativa " El protagonismo de la tipografía "
									Abr 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Jorge Luis García Fabela en el artículo 
La inutilidad del Arte
								
Jorge estoy de acuerdo contigo en la ultima parte de lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en reconocerles creatividad a estos diseñadores de moda por el solo hecho de darle la textura visual a sus bolsos utilizando obras famosas . El arte debe ser un elemento inspirador para la creatividad en el diseño si se toma desde los conceptos del color, del movimiento , del concepto, pero no copiando fragmentos de las obras , pienso que se les esta faltando al respeto a estos grandes del arte .
Abr 2017 Me gusta el artículo:
									Mar 2017 Me gusta la respuesta de 
Rafael Ignacio Lacruz Rengel en el diálogo iniciado por Rafael Ignacio Lacruz Rengel en el artículo 
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
								


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre