Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Oscar Javier es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño Editorial, Diseño Web, Identidad Visual. Estudia en Politécnico Grancolombiano. Trabaja en Grupo Sancho BBDO / Mediawise. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Soy una persona creativa, proactiva, dinámica, trabajadora, responsable y capaz de tomar decisiones reexivas frente a diferentes tipos de elementos relacionados con el tema laboral, profesional y personal. Aprendo rápido y tengo un buen empleo de relaciones interpersonales, considero que escuchar a los clientes y entender sus necesidades ayuda a resolver sus problemas ecazmente para así lograr los objetivos de la agencia o empresa. Soy capaz de hacer propuestas favorables y beneciosas para cualquier tarea o función asignada con la mayor eciencia posible.
Espero tener la oportunidad de adquirir cada vez mas una valiosa experiencia laboral y así poder combinar este conocimiento y mi destreza para ofrecer el mejor servicio.
Nov 2016 Me gusta el artículo:
Oct 2016 Comencé a seguir a:
Oct 2016 Comencé a seguir a:
Oct 2016 Comencé a seguir a:
Oct 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril