Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Luisa Fernanda Sánchez es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Packaging e Identidad visual. Trabaja en Retrográfica S.A. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Luisa Fernanda está en FOROALFA desde 2011.
Soy profesional en Diseño Gráco de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá - Colombia). Tengo una Maestría en Educación del Tecnológico de Monterrey. Me he especializado en diseño - desarrollo de identidad visual y packaging para diferentes multinacionales de la industria retail. Actualmente radicada en Santiago de Chile desempeñándome como profesional en Diseño Gráfico en el rubro de packaging para multinacionales de retail y empresas vinícolas.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La convección y el mapa
Me impactó en sobre manera la parte en la que hablas acerca de que hay algunos cuerpos sólidos donde la convección no es posible. Pues es una realidad presente en la comunidad del diseño, donde día a día nos vemos afectados los diseñadores que optamos por la vocación del cambio. Este tipo de actitudes como la del Sr Montaña, en vez de promover el cambio, genera estancamiento y amenaza en el proceso evolutivo del mismo. Considero que si se espera un cambio en el gremio, se debería comenzar por la fomentación del respeto y la tolerancia de y para los demás. El cambio no amenaza ni hurta aptitude
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre