Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Packaging e Identidad visual. Trabaja en Retrográfica S.A. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Luisa Fernanda se sumó a FOROALFA en 2011.
Soy profesional en Diseño Gráco de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá - Colombia). Tengo una Maestría en Educación del Tecnológico de Monterrey. Me he especializado en diseño - desarrollo de identidad visual y packaging para diferentes multinacionales de la industria retail. Actualmente radicada en Santiago de Chile desempeñándome como profesional en Diseño Gráfico en el rubro de packaging para multinacionales de retail y empresas vinícolas.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La convección y el mapa
Me impactó en sobre manera la parte en la que hablas acerca de que hay algunos cuerpos sólidos donde la convección no es posible. Pues es una realidad presente en la comunidad del diseño, donde día a día nos vemos afectados los diseñadores que optamos por la vocación del cambio. Este tipo de actitudes como la del Sr Montaña, en vez de promover el cambio, genera estancamiento y amenaza en el proceso evolutivo del mismo. Considero que si se espera un cambio en el gremio, se debería comenzar por la fomentación del respeto y la tolerancia de y para los demás. El cambio no amenaza ni hurta aptitude
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero