Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
San Salvador
Santa Tecla
El Salvador
Katherine Jovel es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en San Salvador (Santa Tecla), El Salvador. Es especialista en Imagen corporativa, Diseño editorial. Estudia en Universidad Doctor Jose Matias Delgado. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Katherine está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de diseño gráfico
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Adriana Pareja en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Andrés Gustavo Muglia en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Que excelente artículo, justo estoy pasando por situaciones similares, sumado a que en este caso el cliente tiene un buen producto final pero siempre trata de buscarle un "pero"... Como un simple tono de azul que a su ojo -no educado- no es similar a otro.
Muchas veces me pregunto cómo estas personas que han trabajado con malos logotipos por ejemplo, rechazan propuestas que claramente salvarían a sus empresas, productos o servicios. ¿ Cómo en algún momento, aceptaron esos logotipos mal enfocados con los que trabajan hoy?.
Saludos desde El Salvador.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre