Hsiulin Stefanie

Hsiulin Stefanie

Guayaquil
Ecuador

Hsiulin Stefanie es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.


Seguidores:
5
Votos:
3
Opiniones:
10

Actividad reciente de Hsiulin Stefanie

5

Ago 2013 Comencé a seguir a:

5

Ago 2013 Me gusta el artículo:

5

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Me parece muy interesante y ambicioso lo que dijiste «Es necesario establecer una metodología concientizando a los microempresarios la importancia de desarrollar y gestionar adecuadamente la imagen en sus negocios» Esta sería una fórmula perfecta para que estas personas descubran el valor del diseño a través de su marca así estaríamos trabajando en conjunto diseñadores con microempresarios para salir adelante con una buena estrategia de diseño ayudándonos mutuamente

5

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?

5

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro

Nunca me puse a pensar que los niños tienen creatividad y ahora que lo pienso si es cierto, ellos hacen de todo con cualquier cosa que los pongas en frente, que fácil sería que a nosotros nos pase lo mismo. Es cierto que la creatividad puede salir de cualquier cosa, personalmente, cuando quiero inspirarme en algo, tengo que ver ejemplos, y ver cosas que me puedan ayudar y de verdad que poco a poco el diseño va saliendo de todo lo que he visto. Gracias por recordarnos y por esas características para no dejar de ser el niño creativo que algún día fuimos.

Hsiulin está siguiendo 2 perfiles

Norberto Chaves Ago 2013
Joan Costa Jul 2013

Hsiulin tiene 5 seguidores

Carlos Zambrano Sep 2013
Katherine Jovel Sep 2013
Nicole Villegas Ago 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril