
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Florencio Varela Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Estudio propio
Se unió a FOROALFA: 2012
Actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico en la UAI. Complete la cursada pero todavía no me he recibido. También trabajo de forma free-lance y en conjunto con otros diseñadores. Mi principal interés es ayudar a difundir al diseño gráfico para lograr que este reciba el reconocimiento que merece. Soy creador junto con otros colegas del portal de diseño en facebook Diseñadores Gráficos Argentinos, el cual tiene como objetivo difundir nuestra profesión en la sociedad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
No es raro que un cliente rechace el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo se conforme con diseños poco profesionales. ¿Es culpa del profesional o del cliente?
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
El buen diseño es aquel que se hace cumpliendo un objetivo, en nuestro caso, comunicacional, si el mensaje se entiende, el diseño fue bueno. Luego esta el agregado profesional para el que se tiene que poser un amplio conocimiento, resumido: estudiar. En cuanto a lo que mencionas de las consecuencias, tenes razon que por un diseño mal realizado muera un persona, solo podria pasar en caso de que el pictograma de hospital se interprete como tienda de regalos, jajaja, pero eso seria un caso ridiculamente extremo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre