Pasto
Nariño
Colombia
Julián Ortiz es comunicólogo, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en Semiótica. Trabaja en Julian Ortiz Design Studio. Ejerce la docencia en I.U Cesmag. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Julián está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Industrial, Universidad de Nariño. Especialista en Teoria y Comunicación Fadu-Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Docente Investigador Departamento de Diseño I.U Cesmag (Col).
Docente Universidad de Nariño (Col)
Investigación Actual. HERMENEUTICA PROSPECTIVA DEL DISEÑO.
Director de. Julián Ortiz. Design Studio.
Director de Diseño en Madecentro Colombia (2010)
Edito BS AS. Red Latinoamericana de Diseño.
Nominacion Premio Lapiz de Acero (2008) Col.
Salao Design Movelsul. Brasil.
Reconocimiento al buen diseño en Latinoamerica.
Cronicas en Soho (Col) y ID (Ven).
Trabajos independientes de Marca para empresa privada en Argentina, Brasil, EE.UUy paises de Europa.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de John Delgado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Stiven Portilla en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Cristian Jose Almeida Watson en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Jonathan Erazo en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Maria Camila Castro en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Joya en el artículo Facebook y Twitter, el país más poderoso del mundo
Muchas gracias Joaquín. Saludos
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Bravo Hurtado en el artículo Método del diseño-comunicación
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Kamilita León en el artículo Método del diseño-comunicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre