
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Pasto, Nariño Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Semiótica
Trabaja en: Julian Ortiz Design Studio
Enseña en: I.U Cesmag
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Industrial, Universidad de Nariño. Especialista en Teoria y Comunicación Fadu-Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Docente Investigador Departamento de Diseño I.U Cesmag (Col).
Docente Universidad de Nariño (Col)
Investigación Actual. HERMENEUTICA PROSPECTIVA DEL DISEÑO.
Director de. Julián Ortiz. Design Studio.
Director de Diseño en Madecentro Colombia (2010)
Edito BS AS. Red Latinoamericana de Diseño.
Nominacion Premio Lapiz de Acero (2008) Col.
Salao Design Movelsul. Brasil.
Reconocimiento al buen diseño en Latinoamerica.
Cronicas en Soho (Col) y ID (Ven).
Trabajos independientes de Marca para empresa privada en Argentina, Brasil, EE.UUy paises de Europa.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb. 2015 Me gusta la opinión de John Delgado en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Stiven Portilla en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Cristian Jose Almeida Watson en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre