Almeida Watson sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44822)
Diálogo iniciado por Cristian Jose Almeida Watson en el artículo  Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
				

Mi opinión sobre este articulo , es que actualmente el Diseño Gráfico se tergiversa de la teoría, siendo la teoría muy relevante en el buen desarrollo de los diseños, ya que a través de las investigaciones nos conlleva a tener bases solidas logrando una buena practica y generando un gran impacto a la sociedad ya que el enfoque que se le da al diseño gráfico es superficial por que no nos tomamos el trabajo de ver mas afondo de esta profesión, para saber donde podemos llevarlo para que sea una profesión mas reconocida debido a que la sociedad necesita mas muestra de nuestros proyectos, facilitando que vean mas allá de lo superficial logrando así el objetivo del arte de diseñar.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
