Almeida Watson sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44822)

Diálogo iniciado por Cristian Jose Almeida Watson en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Cristian Jose Almeida Watson
0
Feb. 2015

Mi opinión sobre este articulo , es que actualmente el Diseño Gráfico se tergiversa de la teoría, siendo la teoría muy relevante en el buen desarrollo de los diseños, ya que a través de las investigaciones nos conlleva a tener bases solidas logrando una buena practica y generando un gran impacto a la sociedad ya que el enfoque que se le da al diseño gráfico es superficial por que no nos tomamos el trabajo de ver mas afondo de esta profesión, para saber donde podemos llevarlo para que sea una profesión mas reconocida debido a que la sociedad necesita mas muestra de nuestros proyectos, facilitando que vean mas allá de lo superficial logrando así el objetivo del arte de diseñar.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio