Portilla sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44821)

Diálogo iniciado por Stiven Portilla en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Stiven Portilla
1

En la mayoría de casos el problema radica cuando se plantea una problemática y generalmente lo primero que se nos viene a la cabeza es recrear una solución rápida, perdiendo así toda oportunidad de fundamentacion y desarrollo, es mas aun se aleja de todos esos referentes y ayudas que se puede encontrar en el análisis.

es muy claro como en su texto nos invita a participar en la profundizacion del tema y que solo asi se logran presentar los mejores trabajos bien estructurados.

desde mi punto de vista como estudiante de diseño, pensaria que la gran mayoria de nosotros antes de empezar a estudiar llevabamos una idea ilogica de lo que es esta profesion y apartaba totalmente la teoria de mi mente, ni siquiera pensaba que detras de una imagen publicitaria o un diseño podria existir una historia, investigacion o sustentacion

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre