Portilla sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44821)
Diálogo iniciado por Stiven Portilla en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

En la mayoría de casos el problema radica cuando se plantea una problemática y generalmente lo primero que se nos viene a la cabeza es recrear una solución rápida, perdiendo así toda oportunidad de fundamentacion y desarrollo, es mas aun se aleja de todos esos referentes y ayudas que se puede encontrar en el análisis.
es muy claro como en su texto nos invita a participar en la profundizacion del tema y que solo asi se logran presentar los mejores trabajos bien estructurados.
desde mi punto de vista como estudiante de diseño, pensaria que la gran mayoria de nosotros antes de empezar a estudiar llevabamos una idea ilogica de lo que es esta profesion y apartaba totalmente la teoria de mi mente, ni siquiera pensaba que detras de una imagen publicitaria o un diseño podria existir una historia, investigacion o sustentacion
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December