Gil sobre El cliente muchas veces tiene la razón (27334)
Diálogo iniciado por Anamaria Gil en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Desde mi punto de vista como diseñadora, es que el cliente debe ser definitivo y concreto con sus requerimientos, porque debe resolver previamente sus opciones para así luego plantear su solicitud en base a un concepto que quiera comunicar. La tarea del diseñador es resolver el concepto que se ha propuesto por el cliente. Así a veces no parezca estos tipos de conflictos existen no solo entre el diseñador y el cliente sino también con otras profesiones y es mas cierto que en los dos debates se quiera tener la razón asegurando la verdad hasta el ultimo caso. Juan muy interesante tu articulo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre