Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Catalina Laval es arquitecta, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Bellas Artes UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Catalina está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Comunicar y educar
Creo que lo que queda relegado en este artículo es la función social. No me termina de convencer que el reto de los publicistas sea simplemente "cumplir las exigencias del público" digamos que, expresarlo de esta manera le quita en cierta forma responsabilidad a los publicistas sobre las herramientas que utiliza para cumplir esas teóricas "exigencias del público".
Los comunicadores y publicistas no comprendemos aun nuestro rol social, entendiendo que nuestras producciones creativas influyen en las conductas sociales. Esto implica una responsabilidad gigante que debemos comenzar a asumir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre