
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Arquitecta, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Bellas Artes UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Catalina se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Comunicar y educar
Creo que lo que queda relegado en este artículo es la función social. No me termina de convencer que el reto de los publicistas sea simplemente "cumplir las exigencias del público" digamos que, expresarlo de esta manera le quita en cierta forma responsabilidad a los publicistas sobre las herramientas que utiliza para cumplir esas teóricas "exigencias del público".
Los comunicadores y publicistas no comprendemos aun nuestro rol social, entendiendo que nuestras producciones creativas influyen en las conductas sociales. Esto implica una responsabilidad gigante que debemos comenzar a asumir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril