
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Obregon
Sonora
México
Juan Andrés Barredes es diseñador gráfico, profesional, docente, con 11 años de trayectoria. Reside en Obregon (Sonora), México. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Trabaja en SUMA Buró Creativo. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Sonora. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación. Juan Andrés está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador gráfico cuyo principal enfoque va dirigido al desarrollo de proyectos de identidad visual, desarrollo de marca; gran interés y pasión por el diseño editorial y tipografía orientado a medios impresos y digitales/web; de dibujo e ilustración, nociones en las ramas del diseño audiovisual y la edición, así como el dominio de las bases fundamentales de fotografía y retoque digital.
Egresado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), donde actualmente ejerce la docencia impartiendo clases de Diseño Tipográfico y Narrativa para el diseño; así como el ejercicio profesional del diseño fungiendo como director creativo de un equipo en agencia de diseño (www.sumaburocreativo.com), empresa cuyo desempeño es el de gestionar proyectos y soluciones de diseño, publicidad y mercadotecnia; atendiendo las cuestiones de planeación, ejecución, administración de recursos, y solución de problemas a las cuentas actuales.
Hace 5 meses Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Hugo Donayre en el artículo
Toda marca debe ser...
Hace 5 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Andrés Barredes en el artículo
¿Qué crees que es el branding?
Feb. 2021 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial
Feb. 2021 Me gusta la opinión de Diego Lunelli en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Edgardo López en el artículo
Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Ene. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Edgardo López en el artículo
Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Dic. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Andrés Barredes en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero