Juan Andrés Barredes

Juan Andrés Barredes

Obregon (Sonora) Mexico

Followers:
4
Votes:
22
Comments:
23

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa, with 7 years of experience. Attending at Instituto Tecnológico de Sonora. Working at SUMA Buró Creativo. Teaching at Instituto Tecnológico de Sonora.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Fashion Design, Education


Diseñador gráfico cuyo principal enfoque va dirigido al desarrollo de proyectos de identidad visual, desarrollo de marca; gran interés y pasión por el diseño editorial y tipografía orientado a medios impresos y digitales/web; de dibujo e ilustración, nociones en las ramas del diseño audiovisual y la edición, así como el dominio de las bases fundamentales de fotografía y retoque digital.
Egresado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), donde actualmente ejerce la docencia impartiendo clases de Diseño Tipográfico y Narrativa para el diseño; así como el ejercicio profesional del diseño fungiendo como director creativo de un equipo en agencia de diseño (www.sumaburocreativo.com), empresa cuyo desempeño es el de gestionar proyectos y soluciones de diseño, publicidad y mercadotecnia; atendiendo las cuestiones de planeación, ejecución, administración de recursos, y solución de problemas a las cuentas actuales. 

4

One year ago I like the article:

4

One year ago Started following:

William Cosme

Professional with 14 years of experience.
4

One year ago I like the comment of Carlos Ortiz in the article El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

4

Mar 2017 Started following:

Mizraim Gopar

Professional with 7 years of experience.
4

Mar 2017 I like the comment of Gabriel Meave in the article Pseudo-diseño

4

Mar 2017 I like the comment of Luis Jaime Lara Perea in the article Pseudo-diseño

4

Mar 2017 I like the article:

4

Mar 2017 My opinion in the article Pseudo-diseño

Me quedo con el último párrafo para reflexionar y compartir. Muy buen aporte, para concientizar y regular los niveles de ego de un diseñador: Trabajas para apreciaciones o trabajas para soluciones. Ambas pueden convivir, pero la primera es consecuencia de la segunda, cuando diseñas de manera responsable, atiendes y rindes tributo al verdadero valor de la profesión.

5
4

Jan 2017 I like the article:

4

Dec 2016 Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 35 years of experience.
4

Dec 2016 Started following:

Paco Calles

Professional, Professor with 33 years of experience.
4

Dec 2016 I like the comment of Paco Calles in the article Acerca de la calidad gráfica

4

Dec 2016 I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Fernando Navia Meyer en el artículo Acerca de la calidad gráfica

4

Dec 2016 I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Fernando Navia Meyer en el artículo Acerca de la calidad gráfica

4

Yo no vivo de fama, pero también estoy muy consciente que muchas personas (independientemente de la necesidad económica que tengan para sustentar su vida) están dispuestas a participar, para tener precisamente la satisfacción de la fama. Para llenar sus vacíos que apenas ellos conocen claro, ya que de fama no se vive ni se come. Salvo la estrategia que empleen para sacarle provecho al "ganar un concurso", ahí si veo totalmente válido colgarse de su premio. Eso es respecto a los diseñadores. No quiere decir que apruebe en absoluto lo que Heineken está haciendo, por su puesto que más que anti-ético, es una total burla para el gremio. Saludos cordiales.

0
4

Mar 2016 My reply on the dialogue started by Luis Angel Valderrabano Hernandez in the article Toda marca debe ser...

Si el diseño estuviera lleno de obviedades, no hubiera tantos malos diseños, ni diseñadores. Este espacio es para todo diseñador, no hay que olvidar eso.

2
4

Mar 2016 I like the comment of Mirna Gallegos in the article Toda marca debe ser...

4

Mar 2016 I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Vicente Alejandro Druetta en el artículo Toda marca debe ser...