
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Obregon, Sonora México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa
Trabaja en: PULSO Agency
Enseña en: Instituto Tecnológico de Sonora
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico cuyo principal enfoque va dirigido al desarrollo de proyectos de identidad visual, desarrollo de marca; gran interés y pasión por el diseño editorial y tipografía orientado a medios impresos y digitales/web; de dibujo e ilustración, nociones en las ramas del diseño audiovisual y la edición, así como el dominio de las bases fundamentales de fotografía y retoque digital.
Egresado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), donde actualmente ejerce la docencia impartiendo clases de Diseño Tipográfico, Diseño Editorial, Diseño de Identidad Visual y Maquetación Digital; así como el ejercicio profesional del diseño fungiendo como Diseñador Senior de un equipo en agencia de publicidad creativa (www.pulso.agency), empresa cuyo desempeño es el de gestionar proyectos y soluciones de diseño, publicidad y mercadotecnia; atendiendo las cuestiones de planeación, ejecución, administración de recursos, y solución de problemas a las cuentas actuales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Soledad Martinez en el artículo
Toda marca debe ser...
Hace un año Comencé a seguir a:
Jul. 2023 Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Hugo Donayre en el artículo
Toda marca debe ser...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre