Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Elio Martin es artista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Elio está en FOROALFA desde 2009.
Soy. Estoy ahí, adentro del cuerpo de Elio Martín.
Mar. 2018 Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Elio Martin en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
La marca de Perú es extraordinaria
Mar. 2018 Me gusta la opinión de Maite Valiente Matilla en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Es la misma fuente que usa cambiemos en su marca. Es además de una selección tipográfica un mensaje político.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Diego, cuando vi la marca, lo primero que vi es que usaron la misma fuente utilizada en la marca cambiemos. Después me pregunté quien habrá hecho la marca. Hay poco a la vista, habría que ver como se desenvuelve después. No encontré manual, me encantaría verlo.
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Es muy acertado. Lo he vivido en carne propia.
May. 2016 Comencé a seguir a:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Concientizar no es imponer
JAjaja autoritarismo homeopático me gustó. Aunque creo que no es nada homeopático, es explicito y en dosis fuertes. Estamos acostumbrados creo.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Concepto de diseño de smartwatch
Excelente Oscar!
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre