Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Elio Martin es artista, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.
Soy. Estoy ahí, adentro del cuerpo de Elio Martín.
Mar 2018 Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Elio Martin en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Mar 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
La marca de Perú es extraordinaria
Mar 2018 Me gusta la opinión de Maite Valiente Matilla en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Mar 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Es la misma fuente que usa cambiemos en su marca. Es además de una selección tipográfica un mensaje político.
Mar 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Diego, cuando vi la marca, lo primero que vi es que usaron la misma fuente utilizada en la marca cambiemos. Después me pregunté quien habrá hecho la marca. Hay poco a la vista, habría que ver como se desenvuelve después. No encontré manual, me encantaría verlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril