
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Paz Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marcas y editorial
Trabaja en: Fundación Cultural Quipus, Instituto nacional de Estadística, entre otros
Enseña en: Universidad Católica Boliviana
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
El enfoque es correcto, pero las opciones no necesariamente son tan limitadas, un emprendedor podría tercializar la producción y arriesgarse, o ver otras formas de asociarse para producir las sillas, o podría cambiar su enfoque y solo vender diseños a empresas que quieran producir sus sillas. En todos los casos sigue siendo correcta la visión del artículo, debería prever todo eso antes de salir a vender.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre