Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La Paz Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marcas y editorial
Trabaja en: Fundación Cultural Quipus, Instituto nacional de Estadística, entre otros
Enseña en: Universidad Católica Boliviana
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2020 Me gusta el artículo:
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
El significado de la competitividad en diseño
El enfoque es correcto, pero las opciones no necesariamente son tan limitadas, un emprendedor podría tercializar la producción y arriesgarse, o ver otras formas de asociarse para producir las sillas, o podría cambiar su enfoque y solo vender diseños a empresas que quieran producir sus sillas. En todos los casos sigue siendo correcta la visión del artículo, debería prever todo eso antes de salir a vender.
Mar 2014 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December