
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Toluca
México
Artista, estudiante. Reside en Toluca (Toluca), México. Es especialista en Pintura. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Israel se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Alexis Conrad en el diálogo iniciado por Israel Flores en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Lembo en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
No se si este bien pero igual ciento que la grafología es una ciencia y herramienta que no es aceptada por muchos diseñadores sin embargo la utilizamos, deberíamos estudiar un poquito más sobre el tema.
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Yo no tengo mucha experiencia en el diseño grafico y menos dentro de la grafología, leí todo el articulo y también el de Helvética vs Comic Sans y con respecto a lo que leí la verdad es que me parece que la grafología ya la usamos como diseñadores quizá inconsciente mente y sin ningún estudio, porque al crear o diseñar la tipografía, logo o iso, siempre vemos también la connotación y la denotación de estos, dándole así el sentido que requiere. Le damos los rasgos y las características necesarias, con ayuda del cliente y el publico, le damos una personalidad, lo hacemos o no atractivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril