Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Toluca
México
Artista, estudiante. Reside en Toluca (Toluca), México. Es especialista en Pintura. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Israel se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Alexis Conrad en el diálogo iniciado por Israel Flores en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Lembo en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
No se si este bien pero igual ciento que la grafología es una ciencia y herramienta que no es aceptada por muchos diseñadores sin embargo la utilizamos, deberíamos estudiar un poquito más sobre el tema.
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Yo no tengo mucha experiencia en el diseño grafico y menos dentro de la grafología, leí todo el articulo y también el de Helvética vs Comic Sans y con respecto a lo que leí la verdad es que me parece que la grafología ya la usamos como diseñadores quizá inconsciente mente y sin ningún estudio, porque al crear o diseñar la tipografía, logo o iso, siempre vemos también la connotación y la denotación de estos, dándole así el sentido que requiere. Le damos los rasgos y las características necesarias, con ayuda del cliente y el publico, le damos una personalidad, lo hacemos o no atractivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero