Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Maldonado
Uruguay
Publicista, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Maldonado, Uruguay. Es especialista en Ejecutivo cuentas. Trabaja en forma independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Fotografía. Ignacio se sumó a FOROALFA en 2015.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Me gustó!
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Muy bueno! Gracias por compartir, yo por ejemplo, si bien el Tio Sam es conocido, creía que había sido creado para la segunda guerra, no sabia que se creo mucho antes! Queda claro que es un aporte informativo y que no busca analizar cosas que han sido analizadas por años! Muy buen aporte! Espero la segunda parte y porque no, una tercera!
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Marcelo Rodriguez Milesi en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero