Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Maldonado
Uruguay
Ignacio Gonzalez es publicista, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Maldonado, Uruguay. Es especialista en Ejecutivo cuentas. Trabaja en forma independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Fotografía. Ignacio está en FOROALFA desde 2015.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Me gustó!
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Muy bueno! Gracias por compartir, yo por ejemplo, si bien el Tio Sam es conocido, creía que había sido creado para la segunda guerra, no sabia que se creo mucho antes! Queda claro que es un aporte informativo y que no busca analizar cosas que han sido analizadas por años! Muy buen aporte! Espero la segunda parte y porque no, una tercera!
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Marcelo Rodriguez Milesi en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero