Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Rosario, Santa Fé Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Estudio Cosgaya
Enseña en: FADU/UBA
Se unió a FOROALFA: 2005
Profesor Titular Regular de Tipografía en la Carrera de Diseño Gráfico (Grado, FADU/UBA). Profesor en la Maestría en Tipografía (Posgrado, FADU/UBA). Dictó cursos y conferencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, México, Paraguay, Uruguay y España. Colabora con las revistas Diseña (Chile), Tiypo y Quadra (México), Visual (España). Colaboró con la revista tipoGráfica (Argentina). Es socio del Estudio Cosgaya (Argentina).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Una singular contienda en la que dos países latinoamericanos midieron sus «fuerzas tipográficas».
El Estudio Cosgaya encaró un significativo cambio en el diseño de la tradicional revista del movimiento cooperativista argentino, con la intención de mejorar su legibilidad y aumentar el atractivo visual.
En diciembre del 2006 se publicó el último número de la revista argentina tipoGráfica. Propongo un repaso del camino recorrido, recordando los hechos relevantes de su trayectoria.
Nov 2016 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Mi opinión en el artículo
El diseño de los negocios
¡Excelente artículo! Felicitaciones.
Feb 2016 Me gusta el artículo:










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero