Diálogo iniciado por Marcelo Venturotti sobre:

Ilustración principal del artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Henry Ramirez Devany

7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Algunas recomendaciones para los que se inician, que me hubieran ahorrado horas de trabajo y me hubiesen ayudado a relacionarme mejor con mis clientes.

Ver este artículo

Retrato de Marcelo Venturotti
3
Sep 2012

Concuerdo como vi en otros comentarios con que estos consejos se podrían extender al diseño en general y no solo a la web. Por otra parte pienso que en el ámbito web hay que estar actualizándose todo el tiempo, pero hay que tener cuidado en este punto, soy de los que piensan en que la web es tan vertiginosa que debemos apuntar a actualizarnos en las 2 o 3 cosas que manejamos mejor, concentrarnos en ellas y apuntarle, y rodearse de gente que se especialice en lo que no sabemos tanto. Como dice la frase «el que mucho abarca poco aprieta» creo que se ajusta totalmente al caso.

¡Buen Articulo!

0
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Sep 2012

Especializarse o diversificarse son decisiones profesionales que cada diseñador web debe tomar según sea sus objetivos, en lo personal concuerdo contigo en especializarnos y actualizarnos en las 2 o 3 cosas que manejamos mejor y como bien dices concentrarnos en ellas. Saludos Marcelo.

0
Retrato de Marcelo Venturotti
3
Sep 2012

Tienes razòn, Saludos henry.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril