
Hector Bruguera es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Seattle (Washington), Estados Unidos. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Branding. Hector Bruguera está en FOROALFA desde 2012.
A top-performing Graphic Designer and Manager who is both creative and resourceful. Develop the ability to create original and cutting-edge designs from inception under the tightest deadlines. Thoroughly knowledgeable with pre-press procedure, workflow management, concepts of good design and the importance of clear communication.
Mar 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eva Gómez en el artículo
Being a new rockstar of design
Dear Eva Gómez, thanks for your comment and thanks for took a time to read the article, i really appreciate it.
Dic 2014 Publicó el artículo:
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marre Dieguez J en el artículo
Ser un nuevo rockstar del diseño
Saludos Marre Dieguez, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, este pensamiento dicho por Eleanor Roosevelt "El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños" creo que va acorde a tu comentario, espero hallas disfrutado la lectura.
Oct 2014 Comencé a seguir a:
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alirio García en el artículo
Ser un nuevo rockstar del diseño
Gracias por tan alentadoras palabras Alirio, estoy de acuerdo contigo "Potenciar lo mejor de nosotros mismos contribuye significativamente de cara al aporte que ofrecemos a nuestro entorno", somos un reflejo de nuestro entorno, espero hallas disfrutado la lectura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio