Alirio García

Alirio García

Valencia (Carabobo) Venezuela

Followers:
9
Votes:
26
Comments:
43

A Graphic Designer, professional, with 22 years of experience. Working at Autónomo.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Motion Graphics


En ejercicio autónomo la mayor parte de mi carrera. Con inclinación hacia los proyectos de imagen corporativa, no limitativo claro esta. Eterno estudiante y webdidacta

9

5 months ago Started following:

Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño

Professional with 15 years of experience.
9

One year ago I like the article:

9

One year ago Started following:

Mariano Sarmiento

Professional, Professor with 16 years of experience.
9

One year ago I like the reply of Javier Mizerniuk in the dialog started by Gisela Giardino en el artículo Diferenciación puertas adentro

9

One year ago I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Diferenciación puertas adentro

9

One year ago I like the comment of Eric Barajas (Snok Daffy) in the article Diferenciación puertas adentro

9

One year ago I like the article:

9

One year ago I like the article:

9

One year ago Started following:

Milton Glaser

Professional
9

One year ago Started following:

Sebastian Guerrini

Professional, Professor with 30 years of experience.
9

One year ago I like the article:

9

One year ago I like the comment of Jorge Correa in the article ¿Conviene participar en concursos de diseño?

9

One year ago I like the comment of Jorge Luis García Fabela in the article ¿Conviene participar en concursos de diseño?

9

One year ago I like the comment of Jhon Salazar in the article ¿Conviene participar en concursos de diseño?

9

Mar 2017 I like the article:

9

Dec 2015 My reply on the dialogue started in the article Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Ciertamente el tema da para hondar en aspectos de influencia y en el caso del radio de acción, a cada actividad se tendría que sumar, además del diseño, la calidad del producto o servicio, la accesibilidad, el costo, el valor, formas de producción y un larguísimo etc., que forman el gran conjunto que percibe el público consumidor. No solo el diseño. ¿Todos estos aspectos deberían tener también una escala de acuerdo al tamaño del cliente y lo que se espera sea su alcance? No me cuadra.

0
9

Dec 2015 My opinion in the article Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Totalmente de acuerdo con lo expresado acá. Desde siempre me ha parecido una práctica que resta credibilidad al oficio. Tanto como si se trata de una operación a corazón abierto, como si se adquiere una camisa en una tienda, o se hace la contabilidad de una firma, los honorarios o precios por esos conceptos recaen en el VALOR del bien o servicio.

Así como "el logo más grande" nunca ha sido argumento de compra, el tamaño de la empresa no debería definir un precio de proyecto.

0
9

Dec 2015 Started following:

Jorge Montaña

Professional with 36 years of experience.