Diálogo Nº 43785

Diálogo iniciado en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Retrato de Marre Dieguez J
0
Oct. 2014

Me parece genial este artículo! Estoy en mis últimos años de la universidad y esto es lo que más quiero escuchar a estas alturas de mi vida profesional. Pienso que a muchos de nosotros que recién empezamos a movernos en el campo, empezamos a temerle a trabajar, a saber si vamos a "funcionar" como diseñadores y es por eso que muchas veces huimos de trabajar y seguimos estudiando y estudiando; leer esto me da un punto de vista muy diferente, hasta cierto punto me da esta tranquilidad de saber que soñar en grande no está mal.

0
Retrato de Hector Bruguera
30
Oct. 2014

Saludos Marre Dieguez, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, este pensamiento dicho por Eleanor Roosevelt "El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños" creo que va acorde a tu comentario, espero hallas disfrutado la lectura.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril