Seattle, Washington Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Diseñador Freelance
Enseña en: Centro de Diseño Digital, CDD Valencia
Se unió a FOROALFA: 2012
A top-performing Graphic Designer and Manager who is both creative and resourceful. Develop the ability to create original and cutting-edge designs from inception under the tightest deadlines. Thoroughly knowledgeable with pre-press procedure, workflow management, concepts of good design and the importance of clear communication.
¿Los futuros diseñadores pueden crear una imagen personal sustentable sobre cualquier escenario que presente el mercado?
Latinoamerica está despertando creativamente, pero ello ha generado la necesidad de ser valorada como tal. Estamos encaminados a dejar una pauta en el movimiento publicitario.
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Mar 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Eva Gómez en el artículo
Being a New Rockstar of Design
Dear Eva Gómez, thanks for your comment and thanks for took a time to read the article, i really appreciate it.
Dic 2014 Publicó el artículo:
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Marre Dieguez J en el artículo
Ser un nuevo rockstar del diseño
Saludos Marre Dieguez, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, este pensamiento dicho por Eleanor Roosevelt "El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños" creo que va acorde a tu comentario, espero hallas disfrutado la lectura.















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre