A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Diseño de identidad corporativa, with 13 years of experience. Working at Diseñador Freelance. Teaching at Centro de Diseño Digital, CDD Valencia.
Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Advertising, Textile Design, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics
https://www.behance.net/brugueradesign
Mar 2015 My reply on the dialogue started by Eva Gómez in the article
Being a new rockstar of design
Dear Eva Gómez, thanks for your comment and thanks for took a time to read the article, i really appreciate it.
Dec 2014 Published the article:
Oct 2014 My reply on the dialogue started by Marre Dieguez J in the article
Ser un nuevo rockstar del diseño
Saludos Marre Dieguez, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, este pensamiento dicho por Eleanor Roosevelt "El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños" creo que va acorde a tu comentario, espero hallas disfrutado la lectura.
Oct 2014 Started following:
Oct 2014 My reply on the dialogue started by Alirio García in the article
Ser un nuevo rockstar del diseño
Gracias por tan alentadoras palabras Alirio, estoy de acuerdo contigo "Potenciar lo mejor de nosotros mismos contribuye significativamente de cara al aporte que ofrecemos a nuestro entorno", somos un reflejo de nuestro entorno, espero hallas disfrutado la lectura.
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Iván Diaz in the article
Ser un nuevo rockstar del diseño
Saludos Iván Diaz, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, espero lo hallas disfrutado.
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Luis Ernesto Guerrero in the article
Ser un nuevo rockstar del diseño
Gracias por tan alentadoras palabras Lue, un abrazo con calor venezolano, espero hallas disfrutado la lectura.
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Federico Suñe in the article
Ser un nuevo rockstar del diseño
Saludos Federico Suñe, gracias por tomar un tiempo en leer el articulo, espero lo hallas disfrutado. Esa actitud rockstar de buscar el reconocimiento entre colegas y nada más es lo que busco desvincular y aclarar de la mente de los estudiantes y nuevos diseñadores, por ello conceptualizo que "los nuevos diseñadores rockstar son agentes de cambio creativo que no temen cometer errores esperando lo mejor", invito al lector a salir de la zona de confort, experimentar y disfrutar el viaje.
Sep 2014 Published the article:
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Francisco Del Corral in the article
Dignificando la creatividad
Saludos amigo Francisco, muchas gracias por comentar, concuerdo que el diseño inspira y lo creo así porque es la pasión a la cual todos pertenecemos sin siquiera darnos cuenta.
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro De Althaus in the article
Dignificando la creatividad
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro De Althaus in the article
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Saludos Alejandro De Althaus, gracias por comentar, tienes un punto de vista muy valido, digno de debatir y profundizar en el tema.
Sep 2014 My reply on the dialogue started by Nicole Villegas in the article
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Saludos Nicole Villegas, gracias por comentar, espero hallas disfrutado el articulo y que adicionalmente brindes tan excelente aporte.
Nov 2013 My reply on the dialogue started by Joan Betancur Ibagón in the article
Dignificando la creatividad
Saludos Joan, aprecio que hallas disfrutado el articulo, muchas gracias por comentar.
Nov 2013 My reply on the dialogue started by Sicaru Rodríguez Juan in the article
Dignificando la creatividad
Nov 2013 My reply on the dialogue started by Luis Javier García Rodríguez in the article
Dignificando la creatividad
Saludos Luis García, aprecio que hallas disfrutado el articulo, gracias por tu valioso comentario.
Oct 2013 Published the article:
Sep 2013 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Saludos Joaquín Sánchez, gracias por comentar, muy valido tu punto, creo que la estrategia que se toman para comunicar un producto al consumidor target son infinitas, menos es mas es encapsular en una imagen o eslogan ese elemento activador de emociones en el consumidor target sin necesidad de sobre cargar de elementos gráficos en el arte final, ejemplo Apple y su Think Different (Piensa diferente), con respecto a tu comentario final, decir que un collages es algo simple, te puedo decir que lo importante es discernir entre colegas y sus trabajos, el debatir y la tolerancia son vitales.
Sep 2013 My reply on the dialogue started by Juan David Vélez in the article
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Saludos Juan Vélez, gracias por comentar, entiendo cuando expresas que hay una contradicción en el articulo, mas sin embargo déjame exponerte mi punto, cuando un arte final se ha realizado de forma simple y sencilla me refiero a una imagen (arte final - publicidad) no sobrecargada de información, concisa, sin elementos gráficos innecesarios, esto logra que destaque en frescura visual frente al mar de publicidad actual, el branding se logra al colocar el producto fuera de contexto relacionando la acción a algo cotidiano para el usuario, esto conlleva un trabajo analítico sin duda alguna.
Sep 2013 My reply on the dialogue started by Ezequiel Montes in the article
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Saludos Eze Montes, gracias por comentar, aprecio que hallas disfrutado el articulo.