Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Estudio Unipersonal
Se unió a FOROALFA: 2009
Estudios
Experiencia
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.
May 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero