 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
				Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Diseño Latino
Enseña en: diseño gráfico y desarrollo de marca
Se unió a FOROALFA: 2006
Después de concluir la carrera de Artes Gráficas en 1997, se ha inclinado por los procesos creativos, del desarrollo de imagen, el manejo de marca y el dominio de las herramientas y flujos de trabajo digitales, así como de las tareas de preprensa actuales.
Diseñador, creativo, activista, docente, comunicador visual, director de arte, emprendedor, consultor en imagen, tecnólogo: Emmanuel Pravia es uno de los diseñadores que ha logrado trascender por su trabajo mediante proyectos importantes relacionados con el ramo turístico y el desarrollo de imagen para empresas y para el gobierno en México, Colombia, Bolivia y Venezuela.
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
                 
                    Sobre la utilización de palabras en otros idiomas para la denominación de marcas, de empresas y para otros tipos de mensajes.
 
                 
                    Una paseo por el diseño web, su proceso y desarrollo escrito a mano. Códigos en varios lenguajes que resultan en productos visuales impecables, funcionales y rentables.
 
							Ene 2019 Me gusta el artículo:
 
							Dic 2018 Comencé a seguir a:
 
							
									Abr 2016 Mi opinión en el artículo  La importancia del bocetaje
La importancia del bocetaje
								
Suscribo
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre