Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Punta Alta, Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Web
Se unió a FOROALFA: 2011
Conocimientos en Flash, Illustrator, Fireworks, Java, php, Asp.net
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
El diseño web es artesanal
Muy buen artículo, mientras lo leía sonreía y asentía al mismo tiempo que hacía un «jm!». Creo que todos coincidimos en que IE es nuestro Némesis como así también esos clientes que te dicen al final del proyecto «¿y si cambiamos esto o aquelllo?» como si fuera borrar con la goma del lápiz y sobreescribir, que se te corte Internet una semana, no sé, ahora se me ocurren esos pero son las cosas que si bien a uno lo hacen rabiar mucho al final del proyecto uno las toma como anécdotas y experiencias sumando el orgullo de que esa página la hizo uno y que nadie mas sabe el trabajo que costó
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Hola Carmen. No, creo que se interpretó mal lo que dije, para nada quiero dar a entender que un diseñador autodidacta denigra a un profesional. Siempre quise referirme y enfatizar al concurso del que se esta hablando (y varios mas). Yo soy diseñador web pero autodidacta en el diseño gráfico y estoy totalmente convencido que muchos de los mejores trabajos que he visto esta hecho por diseñadores que no tienen título. Uno puede tener muchos títulos que avalen lo profesional pero la creatividad es innata. Hay mucha tela para cortar en este punto pero no me quiero ir de tema ni plantear uno nuevo.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December