
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Aguascalientes, San Francisco de los Romo México
Trabaja en: INEA Aguascalientes
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Sí, hay una diferencia abismal entre el diseñador con formación teórica o metodológica y el que no la tiene. Pero la clave está en saberse vender para producir un proyecto real, y eso ya implica el desarrollo de otras capacidades como diseñador ante el mercado nacional e internacional. También aplica el refrán «crea fama y échate a dormir» o lo que es lo mismo «si eres bueno, los clientes te buscarán».
El rol del diseñador no existe, es una actividad en constante cambio que va de la mano de la tecnología, el arte y la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre