
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Aguascalientes
San Francisco de los Romo
México
, profesional. Reside en Aguascalientes (San Francisco de los Romo), México. Trabaja en INEA Aguascalientes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Mariana se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Sí, hay una diferencia abismal entre el diseñador con formación teórica o metodológica y el que no la tiene. Pero la clave está en saberse vender para producir un proyecto real, y eso ya implica el desarrollo de otras capacidades como diseñador ante el mercado nacional e internacional. También aplica el refrán «crea fama y échate a dormir» o lo que es lo mismo «si eres bueno, los clientes te buscarán».
El rol del diseñador no existe, es una actividad en constante cambio que va de la mano de la tecnología, el arte y la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio