Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
Puente Alto
Chile
Cristian Valdes es publicista, estudiante. Reside en Santiago (Puente Alto), Chile. Es especialista en Arquitectura y Diseño Industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cristian está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Alejandro Valencia en el artículo Formación cultural del diseñador
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Francisco Javier Leppe en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Ramiro Perez en el diálogo iniciado por José Ortiz en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
cuando uno es entrevistado, tiene el derecho de negociar, tanto el sueldo como la jornada laboral.
la capacidad de negociación es una virtud, y como tal se desarrolla con hábitos y los hábitos con el tiempo, a mi ya me paso lo de las falsas promesas. y es cuando recuerdo mis clases de ética profesional, donde te enseñan a valorarte como profesional, y que tu imagen profesional se sustenta y se vende. y es por eso que dicen que los buenos profesionales, no buscan trabajo. (buen articulo)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero