Leppe sobre Redefiniendo el perfil profesional del diseñador (44698)

Diálogo iniciado por Francisco Javier Leppe en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador

Retrato de Francisco Javier Leppe
0

Alejandro, me gustan tus palabras y me gustaría añadir que aunque siento mucho respeto por aquellos que imparten el diseño desde el aula, sería bueno que lo hicieran también a partir del "hacer", leyendo un libro de diseño no significa que yo sepa de diseño. Para saber hacer pan hay que ensuciarse las manos con harina....Buen artículo my friend!!

3
Retrato de Ramiro Pérez
0

Azúcar y buena música para mis oídos!!!

0
Retrato de Francisco Javier Leppe
0

Jajaja, Ramiro me imagino que eso es positivo???

son expresiones que acá en Chile no conocemos sorry!

0
Retrato de Ramiro Perez
1

Sumamente positivo Francisco!!! La expresión viene de endúlzar los oídos, escuchar o leer lo que uno espera oir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre