Diálogo iniciado por Francisco Javier Leppe sobre:

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Alejandro Zapico

Redefiniendo el perfil profesional del diseñador

Reinterpretar el sentido de nuestra profesión conlleva un cambio de actitud, no sólo frente a nuestros clientes, sino también y de manera vital frente a nosotros mismos.

Ver este artículo

Retrato de Francisco Javier Leppe
0
Feb. 2015

Alejandro, me gustan tus palabras y me gustaría añadir que aunque siento mucho respeto por aquellos que imparten el diseño desde el aula, sería bueno que lo hicieran también a partir del "hacer", leyendo un libro de diseño no significa que yo sepa de diseño. Para saber hacer pan hay que ensuciarse las manos con harina....Buen artículo my friend!!

3
Retrato de Ramiro Pérez
0
Feb. 2015

Azúcar y buena música para mis oídos!!!

0
Retrato de Francisco Javier Leppe
0
Feb. 2015

Jajaja, Ramiro me imagino que eso es positivo???

son expresiones que acá en Chile no conocemos sorry!

0
Retrato de Ramiro Perez
1
Feb. 2015

Sumamente positivo Francisco!!! La expresión viene de endúlzar los oídos, escuchar o leer lo que uno espera oir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto