Jocelyn Riveros

Jocelyn Riveros

Santiago
Maipu
Chile

Jocelyn Riveros es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago (Maipu), Chile. Es especialista en Modelado 3D, Diseño Grafico. Estudia en Instituto Profesional de Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Tecnología. Jocelyn está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
16
Votos:
65
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Jocelyn Riveros (1)

Más información sobre Jocelyn Riveros

Hola mi nombre es Jocelyn tengo 22 años, este es mi último año de carrera. Ya realizada mi práctica profesional en una consultora de marketing, lo cual fue una hermosa experiencia, me dedico a realizar piezas gráficas en general, también me agrada mucho el 3D.
En la práctica profesional adquirí mucha experiencia, trabajábamos principalmente con marcas tecnológicas, como HP, Intel, Microsoft, entre otros, yo realizaba mayormente productos para Perú y argentina. Realice todo lo grafico para la campaña de Lanzamiento Xeon 5 de Intel, lo cual consistía en Pendones, invitaciones, panel araña, landing page, etc.
En estos momentos con dos compañeras nos dedicamos a realizar proyectos, con algunos clientes que hemos ganado con el tiempo, lo cual esperamos que un futuro no muy lejano, tengamos nuestra propia empresa.

 

Actividad reciente de Jocelyn Riveros

Jocelyn Riveros
16

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Luis González UllauriCarlos Luis González Ullauri en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Michelle De La Cruz ValdezMichelle De La Cruz Valdez en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Lucila Solier FeiguinLucila Solier Feiguin en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Luis MorenoLuis Moreno en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marco MoncadaMarco Moncada en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Guido NicoliniGuido Nicolini en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Mario GonzálezMario González en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Claudia RojasClaudia Rojas en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Angel PerezAngel Perez en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros
16

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marco CabelloMarco Cabello en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Jocelyn Riveros está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Jul. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2012
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Jul. 2012

Hay 16 seguidores de Jocelyn Riveros

Retrato de Victor Reina
Victor Reina Ene. 2013
Retrato de Cristian Valdes
Cristian Valdes Ene. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Emilia Mihelj
Emilia Mihelj Sept. 2012
Retrato de Anderson Duvan Castro
Anderson Duvan Castro Sept. 2012
Retrato de Brian Salazar
Brian Salazar Sept. 2012
Retrato de William Polo
William Polo Sept. 2012
Retrato de Homy Fornica
Homy Fornica Sept. 2012
Retrato de Merce Mas
Merce Mas Sept. 2012
Retrato de Marlen Garcia
Marlen Garcia Sept. 2012
Retrato de Sara Beltrán
Sara Beltrán Sept. 2012
Retrato de Nelda Santa
Nelda Santa Sept. 2012
Retrato de Hugo Marquez
Hugo Marquez Sept. 2012
Retrato de Incaja Design
Incaja Design Jul. 2012
Logotipo de Igna Diseno
Igna Diseno Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril