Christian Trucco

Christian Trucco

Las Varillas (Córdoba) Argentina

Followers:
30
Votes:
256
Comments:
45
Published articles:
1

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Branding estratégico, with 9 years of experience. Working at Profesional independiente. Teaching at Universidad de Mendoza.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Idioma:
ES
Title:
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Synopsis:
Siete datos fundamentales para informar a la imprenta al momento de pedir un presupuesto.
Share:

Profesor en Universidad de Mendoza, Argentina.
Tierra de Paz. International NGO dedicated to strengthening Peace and the Rights of Children. 

"La mayor apuesta es aportar desde la experiencia artística, diseño y organización, generando atmósferas de labor comunitaria, tanto en los equipos de trabajo que se conforman, como en las poblaciones en las que intervenimos con nuestras acciones"

Lic. Christian Trucco

2017 - Reconocimiento del Gobierno de Colombia, Municipio de Mahates y corregimiento de San Basilio de Palenque, y de la Embajada de Argentina en Colombia, por los programas de Educación por la Paz y Etnoludotecas Comunitaria.

2017 - Reconocimiento del Gobierno de Argentina, Mención de Interés Municipal en Las Varillas, Pcia. de Córdoba.

2015 - Reconocimiento de Galería de Arte "TEO", como embajador socio-cultural por las labores desarrolladas entre Las Varillas, Córdoba, Argentina y Atenas, Grecia.

2016 -Reconocimiento de la Dirección de Cultura y el Gobierno de la ciudad de Las Varillas, por las labores artísticas desarrolladas en Laranjal Paulista, Sao Paulo.

https://www.linkedin.com/in/christian-trucco-960b0433/

30

8 months ago My opinion in the article Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX

Jaja... Muy didáctico. Felicitaciones Enrique!

1
30

Jul 2017 I like the article:

30

Nov 2016 I like the article:

30

Nov 2016 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
30

Jan 2015 I like the comment of Yureni Castillo in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta

30

Jan 2015 I like the comment of Hector Gonzalez in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta

30

Jan 2015 I like the comment of Chriz Mcfly García in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta

30

Jan 2015 I like the comment of Karina Meza in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta

30

Jan 2015 My opinion in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y opinar sobre este artículo!

He leído todos y cada uno de sus comentarios.

0
30

Mar 2013 I like the reply of Alejandro Arrojo in the dialog started by Ramiro Pérez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

30

Mar 2013 I like the reply of Carlos Maraver in the dialog started by Juan Nova en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

30

Mar 2013 I like the reply of Felipe Palma in the dialog started by Christian Trucco en el artículo Menos es menos, más es más

30

Mar 2013 I like the comment of Lucia Szlak in the article Invasión Lobster

30

Feb 2013 I like the comment of Marcelo Venturotti in the article Menos es menos, más es más

30

Feb 2013 My reply on the dialogue started by Angela Zamudio in the article Menos es menos, más es más

Es que en realidad, yo pienso Angela que «Menos es mas, siempre y cuando más no sea necesario»... Por que como diseñadores, siempre vamos estar buscando es «Más» para que nuestra obra tenga cierta identidad o por que no, decir picardía...

1
30

Feb 2013 My reply on the dialogue started in the article Menos es menos, más es más

Pregunta: No le parece Fernando que si aplicamos la ley de menos es mas, en su máxima exponencia, aniquilamos casi toda señal de creatividad posible. Olvidemonos por ej. de Señales ingeniosas, logos con picardía, envases creativos, etc. Olvidemos esos detalles, esa «vuelta de rosca» que nosotros inventamos y hace que estos elementos «Sean Diferentes».

Es por eso, que «Suficiente es Más» por que habla de no sobrepasarse con esos «detalles» a la hora de diseñar.

Qué seria de Google sin sus colores... Ferrari sin su «Cavallino Rampante»... O la «U» de unilever! podría ser simplemente una U.

0
30

Feb 2013 I like the article:

30

Feb 2013 My opinion in the article Menos es menos, más es más

Los invito a que lean, «Diez cosas que aprendí» del maestro Milton Glaser.

Y verán como con una simple explicación nos deja muy en claro su punto de vista.

Menos no necesariamente es más... Suficiente Sí lo es.

Ítem 5: Enlace

2
30
30

Jul 2012 I like the comment of Ryan Balis in the article Cómo pedir una cotización a la imprenta