Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Yureni Castillo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Yureni está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Quede fascinada con este articulo !!! a mi me pasa algo similar, es muy dificil complacer a mi jefe en cuanto a diseño, siempre me pide cambios radicales, nunca queda conforme, y termina arruinando el diseño bien estructurado que realice. yo siento que no valora mi trabajo en cuestion de conocimiento y tecnica. no tanto en lo economico. me subestima bastante, y a pesar de que no tengo taaantos conocimientos, si tuve una formacion. pero cómo puedo hacer que el confie en lo que yo realizo sin que me tenga que comparar con sus anteriores diseñadoras o desmeritar mis conocimientos?.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Me encanto... muchisimas gracias, he aprendido mucho de este articulo.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
puuuuf me identifique... yo soy muy critica, pero eso sí, siempre aprendo tanto de lo bueno como de lo malo que veo en los diseños que me rodean.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Me encanto !!! muy útil, muchisimas gracias por los tips. Me encantaria un apartado para conocer la manera correcta de cobrar un trabajo como freelance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre