
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores. Blanca Alejandra se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Creo q eso ayuda a responder un poco a la pregunta de que es un diseñador... a mi forma de ver mas que construir el puente, podría definirse como el puente mismo, por q no? es lo q nos hace únicos! ser ese mediador entre todos los agentes y usuarios posibles, entender los lenguajes intrínsecos de cada uno, y encontrar su punto afín; para llegar a un buen resultado a una relación q satisfaga a cada uno de sus participantes :) Un buen articulo puntual !
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El factor sustentable
Como diseñadores estamos insertos en los cambios que se marcan a partir de tendencias, no es algo q logremos aludir con facilidad pero si es algo que podemos aprovechar a nuestro favor y al favor de otras personas, o como en este caso a favor del planeta! El hecho de q la sustentabilidad se este enmarcando como moda es el medio perfecto para llevar con mas fuerza el concepto a los usuarios, consolidandose no como opción para diseñar sino como requisito, de tal manera q el diseño lleve por apellido Sustentable :) Que buena contextualizacion del articulo, personalmente me es muy grato el tema!
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril