Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores. Blanca Alejandra se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Creo q eso ayuda a responder un poco a la pregunta de que es un diseñador... a mi forma de ver mas que construir el puente, podría definirse como el puente mismo, por q no? es lo q nos hace únicos! ser ese mediador entre todos los agentes y usuarios posibles, entender los lenguajes intrínsecos de cada uno, y encontrar su punto afín; para llegar a un buen resultado a una relación q satisfaga a cada uno de sus participantes :) Un buen articulo puntual !
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El factor sustentable
Como diseñadores estamos insertos en los cambios que se marcan a partir de tendencias, no es algo q logremos aludir con facilidad pero si es algo que podemos aprovechar a nuestro favor y al favor de otras personas, o como en este caso a favor del planeta! El hecho de q la sustentabilidad se este enmarcando como moda es el medio perfecto para llevar con mas fuerza el concepto a los usuarios, consolidandose no como opción para diseñar sino como requisito, de tal manera q el diseño lleve por apellido Sustentable :) Que buena contextualizacion del articulo, personalmente me es muy grato el tema!
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero