Fernando Moiguer

Fernando Moiguer

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Fernando Moiguer es mercadólogo, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Publicidad, Marketing, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
22
Votos:
58
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Fernando Moiguer (1)

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Más información sobre Fernando Moiguer

Desarrolla un fuerte vínculo con lo académico, es director de la especialización en Branding y profesor titular de marketing estratégico en la maestría de marketing y comunicación en la Universidad de San Andrés.

Tiene a su cargo la construcción de las estrategias de negocio y marca para Zurich Latam y Argentina, Coca Cola, Farmacity, YPF, Dermaglos-Hipoglos, Roggio, 1882 y Casalta, Fresita, entre otras. CEO de Compañía de Negocios Moiguer (CNM), formada por cuatro empresas dedicadas al desarrollo de estrategias marcarias y research, la consultoría estratégica de negocios, el asesoramiento para fusiones y adquisiciones y la detección de tendencias e innovaciones.

Su trayectoria comienza con la construcción de la estrategia de negocio y marca TOFI; y en estos más de 25 años se ha convertido en un pieza clave de consulta y decisión en los directorios de empresas Argentinas y Latinoamericanas, por mencionar algunas, Cencosud, Coca Cola Latam, Grupo Roggio, Grupo Clarín, Repsol-YPF, Fondo Pegasus.

Ha sido responsable del desarrollo y la estrategia del modelo de consenso tanto en comunidades y pueblos de nuestro país como San Martin de los Andes, Caleta Olivia; como también la construcción de la metodología de decisión para la fondo vitivinícola (proyecto vinos argentinos) y acaba de concluir el modelo de consenso y posicionamiento estratégico de la marca Mendoza.

Fernando Moiguer es un asiduo invitado a compartir su experiencia profesional en congresos y conferencias en Argentina, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Portugal entre otros países. La problemática del consumo, el mercado y los paradigmas actuales, la construcción marcaria son temas recurrentes en el discurso de Moiguer, quien se ha convertido en referente e inspiración para el análisis de las nuevas idiosincrasias.

Actividad reciente de Fernando Moiguer

Fernando Moiguer
22

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Fernando Moiguer
22

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Fernando Moiguer
22

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Moiguer
22

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Moiguer
22

Sept. 2010 Publicó el artículo:

Fernando Moiguer está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2015

Hay 22 seguidores de Fernando Moiguer

Retrato de Victoria Nacucchio
Victoria Nacucchio May. 2013
Retrato de Jp Gillade
Jp Gillade Abr. 2013
Retrato de Pedro García
Pedro García Mar. 2013
Retrato de Dennis Merchan
Dennis Merchan Mar. 2013
Retrato de Leonardo Correa
Leonardo Correa Feb. 2013
Retrato de Luciana Bellido
Luciana Bellido Ene. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Ariel Luna
Ariel Luna Dic. 2012
Retrato de Myriam Brodz
Myriam Brodz Sept. 2012
Retrato de Tete Caram
Tete Caram Ago. 2012
Retrato de Grelis Romero
Grelis Romero Jun. 2012
Retrato de Javier Cremades
Javier Cremades May. 2012
Retrato de Jaime Florian
Jaime Florian May. 2012
Retrato de Paola Díaz
Paola Díaz Abr. 2012
Retrato de Federico Delfino
Federico Delfino Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio