Fernando Moiguer

Fernando Moiguer

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
24
Votos:
63
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Mercadólogo profesional, docente

Áreas de interés: Publicidad, Marketing, Branding

Título:
Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Sinopsis:
En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Compartir:

Desarrolla un fuerte vínculo con lo académico, es director de la especialización en Branding y profesor titular de marketing estratégico en la maestría de marketing y comunicación en la Universidad de San Andrés.

Tiene a su cargo la construcción de las estrategias de negocio y marca para Zurich Latam y Argentina, Coca Cola, Farmacity, YPF, Dermaglos-Hipoglos, Roggio, 1882 y Casalta, Fresita, entre otras. CEO de Compañía de Negocios Moiguer (CNM), formada por cuatro empresas dedicadas al desarrollo de estrategias marcarias y research, la consultoría estratégica de negocios, el asesoramiento para fusiones y adquisiciones y la detección de tendencias e innovaciones.

Su trayectoria comienza con la construcción de la estrategia de negocio y marca TOFI; y en estos más de 25 años se ha convertido en un pieza clave de consulta y decisión en los directorios de empresas Argentinas y Latinoamericanas, por mencionar algunas, Cencosud, Coca Cola Latam, Grupo Roggio, Grupo Clarín, Repsol-YPF, Fondo Pegasus.

Ha sido responsable del desarrollo y la estrategia del modelo de consenso tanto en comunidades y pueblos de nuestro país como San Martin de los Andes, Caleta Olivia; como también la construcción de la metodología de decisión para la fondo vitivinícola (proyecto vinos argentinos) y acaba de concluir el modelo de consenso y posicionamiento estratégico de la marca Mendoza.

Fernando Moiguer es un asiduo invitado a compartir su experiencia profesional en congresos y conferencias en Argentina, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Portugal entre otros países. La problemática del consumo, el mercado y los paradigmas actuales, la construcción marcaria son temas recurrentes en el discurso de Moiguer, quien se ha convertido en referente e inspiración para el análisis de las nuevas idiosincrasias.

24

Feb 2015 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
24

Feb 2014 Me gusta el artículo:

24

Dic 2013 Me gusta el artículo:

24

Jul 2013 Me gusta el artículo:

24

Sep 2010 Artículo publicado en FOROALFA: