Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Aurora Violeta Contreras Rivas es diseñadora gráfica, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Estudia en Universidad Autónoma de Tamaulipas (FADU). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
Diseñadora Gráfica y futura Comunicóloga. Estudiante UV- UAT próxima a egresar como LCC.
Así mismo realicé estudios de Técnico en Diseño Gráfico durante la preparatoria; un diplomado en Animación Digital de la Universidad Veracruzana y muchos cursos alrededor de éstas áreas; siempre busco cuánto esté a mi alcance para complementar mi formación.
Apenas comienzo a desarrollarme profesionalmente como diseñadora junior y community manager en agencias locales, siendo que entre mis principales intereses se encuentran: el branding, la dirección de arte y el diseño de producción; la publicidad, la ilustración y por supuesto el marketing digital.
Hace un año Me gusta la opinión de Miguel Tovar Gonzales en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Hace un año Me gusta la opinión de Salvador Sánchez en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la opinión de Pablo Calderón en el artículo
Qué es el diseño social
Hace un año Me gusta la respuesta de Josefa Rb9 en el diálogo iniciado por Mauricio Coitiño en el artículo
Qué es el diseño social
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril