
La Paz Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Instituto Atenea
Enseña en: Instituto Atenea
Se unió a FOROALFA: 2012
• Diseñador de publicidad para eventos urbanos juveniles, organizados por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. (Febrero - Noviembre 2008)
• Diseño de planos geológicos - Facultad de Ciencias Geológicas y Colegio de Geólogos. (Marzo 2009 a la fecha)
• Diseñador gráfico de material educativo de difusión e informativo – Organización No Gubernamental “PLAN ALTIPLANO”. (Julio 2009 – Octubre 2011)
• Diseñador gráfico de material informativo – Organización No Gubernamental INTERVIDA. (Marzo – Abril 2010)
• Diseñador gráfico de material informativo- VISIÓN MUNDIAL. (Septiembre – Octubre 2011)
• Diseño de programas curriculares para la enseñanza de Diseño gráfico en el Centro de Formación Profesional VIDA. (Junio 2009 – Enero 2012)
• Asistente gráfico en taller de tallado y arte en madera- Taller de arte independiente. (Febrero 2008 – Julio 2008; Enero 2010 – Marzo 2010)
• Docente de diseño gráfico y diseño de páginas web - Centro de Formación Profesional “VIDA”. (Junio 2009 a la fecha)
• Diseño y diagramación Revista Negocios & Ferias (Junio de 2011 a la fecha)
• Diseño y diagramación Revista Guía Jardines de Infancia (Junio de 2011 a la fecha)
• Diseño de páginas web estáticas para jardines infantiles de la revista Guía Jardines de Infancia (Junio de 2011 a la fecha)
• Elaboración y Edición de manuales de diseño gráfico para el aprendizaje de los programas PHOTOSHOP, FREEHAND y FLASH. (Junio 2009 – Enero 2012)
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre