Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Antes que ser Diseñador, soy un Emprendedor. Me gusta sentir míos los proyectos en los que trabajo, no hay nada mejor que el sentido de pertenencia pues gracias a ella me comprometo a fondo tratando siempre de llegar a la mejor solución posible con la mejor calidad.
Como buen Géminis me gusta la comunicación, a veces me apego a las reglas y otras veces las desecho totalmente, solo así es posible avanzar.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2013 Comencé a seguir a:
Mar 2013 Me gusta la respuesta de
Alirio García en el diálogo iniciado por Alirio García en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Fernando Alemán en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Concuerdo con Fernando, el artículo se va mas por la vía estética que funcional.
En muchos casos incluso en empresas trasnacionales el diseño gráfico juega un papel mínimo en el éxito del negocio y nuestra primer labor como diseñadores es reconocerlo.
No estoy diciendo que el diseño gráfico sea lo último, pero si que existen distintas recetas para el éxito, donde los ingredientes pueden diferir drásticamente.
Es preferible argumentar tu venta a través de los errores de comunicación que tú puedas detectar, de esta manera podrás tener más herramientas para defender tu propuesta.
Saludos!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero