Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Aarón se sumó a FOROALFA en 2010.
Antes que ser Diseñador, soy un Emprendedor. Me gusta sentir míos los proyectos en los que trabajo, no hay nada mejor que el sentido de pertenencia pues gracias a ella me comprometo a fondo tratando siempre de llegar a la mejor solución posible con la mejor calidad.
Como buen Géminis me gusta la comunicación, a veces me apego a las reglas y otras veces las desecho totalmente, solo así es posible avanzar.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Alirio García en el diálogo iniciado por Alirio García en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Concuerdo con Fernando, el artículo se va mas por la vía estética que funcional.
En muchos casos incluso en empresas trasnacionales el diseño gráfico juega un papel mínimo en el éxito del negocio y nuestra primer labor como diseñadores es reconocerlo.
No estoy diciendo que el diseño gráfico sea lo último, pero si que existen distintas recetas para el éxito, donde los ingredientes pueden diferir drásticamente.
Es preferible argumentar tu venta a través de los errores de comunicación que tú puedas detectar, de esta manera podrás tener más herramientas para defender tu propuesta.
Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero