Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Aldo Tonelli es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (San Miguel), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Aldo Tonelli Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics.
Soy diseñador gráfico desde hace 10 años. He trabajado en el diseño de marcas gráficas, desarrollo de identidad visual, packaging, diseño para soportes digitales y serigrafía. Actualmente la ilustración ocupa un lugar importante en mi evolución como comunicador visual.
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Interesante artículo. La mayoría de las veces reflexionamos sobre cómo ir hacia el cliente y olvidamos estudiar cómo llegan los clientes a nosotros. Creo que en el caso de los servicios profesionales donde ofrecemos un «intangible» el cliente potencial necesita elementos para reducir su incertidumbre, seguramente por eso busca entre conocidos, recomendaciones, boca en boca, etc. Es como una garantía para dar con la persona indicada ¿verdad? ¡Saludos!
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril