Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
San Miguel
Argentina
Aldo Tonelli es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (San Miguel), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Aldo Tonelli Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Aldo está en FOROALFA desde 2009.
Soy diseñador gráfico desde hace 10 años. He trabajado en el diseño de marcas gráficas, desarrollo de identidad visual, packaging, diseño para soportes digitales y serigrafía. Actualmente la ilustración ocupa un lugar importante en mi evolución como comunicador visual.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Interesante artículo. La mayoría de las veces reflexionamos sobre cómo ir hacia el cliente y olvidamos estudiar cómo llegan los clientes a nosotros. Creo que en el caso de los servicios profesionales donde ofrecemos un «intangible» el cliente potencial necesita elementos para reducir su incertidumbre, seguramente por eso busca entre conocidos, recomendaciones, boca en boca, etc. Es como una garantía para dar con la persona indicada ¿verdad? ¡Saludos!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Jorge Montaña en el diálogo iniciado por Aldo Tonelli en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luis Tamargo en el artículo La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Me parece un logotipo genial, dinámico y muy bien logrado. Pero lo que destaco por sobre todo es que la co-creación (incluso a distancia) es posible. El trasladar un boceto de un diseñador a otro ha permitido una marca gráfica desprovista de un autor en particular, o mucho mejor aún: provista de un proceso auténticamente colectivo. ¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre