
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Consumer Behaviour
Trabaja en: LalamaMurillo - Brand Strategies
Se unió a FOROALFA: 2011
El comportamiento del consumidor y su relación con los bienes es el tema central de mis escritos, los cuales son producto de largas horas de investigación de análisis que debo cumplir en mi empleo habitual. Mi especialidad son las marcas, porque las marcas contienen todos los aspectos que desencadenan la compra de un producto o servicio. Las decisiones de compra son procesos mentales comandados por percepciones y la única herramienta empresarial capaz de actuar en ese campo es la marca. Cuando hablo de marcas no hablo de diseño gráfico, hablo de posicionamiento competitivo y Brand Drivers.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
May. 2013 Me gusta la opinión de Ale Canto en el artículo
Hablemos de marcas
May. 2013 Me gusta la opinión de Aranza Mendoza en el artículo
Hablemos de marcas
May. 2013 Me gusta la opinión de Silvia Roan en el artículo
Hablemos de marcas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre