Miguel Lalama

Miguel Lalama

Guayaquil (Guayas) Ecuador

A Marketer, professional, specialist in Consumer Behaviour, with 24 years of experience. Working at LalamaMurillo - Brand Strategies.


Followers:
29
Votes:
162
Comments:
33
Published articles:
3

Portrait of Miguel Lalama
Idioma:
ES
Author:
Miguel Lalama
Title:
Hablemos de marcas
Synopsis:
La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.
Share:
Portrait of Miguel Lalama
Idioma:
ES
Author:
Miguel Lalama
Title:
10 claves para influir en la decisión de compra
Synopsis:
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Share:
Portrait of Miguel Lalama
Idioma:
ES
Author:
Miguel Lalama
Title:
Cómo influir en las decisiones de compra
Synopsis:
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Share:

El comportamiento del consumidor y su relación con los bienes es el tema central de mis escritos, los cuales son producto de largas horas de investigación de análisis que debo cumplir en mi empleo habitual. Mi especialidad son las marcas, porque las marcas contienen todos los aspectos que desencadenan la compra de un producto o servicio. Las decisiones de compra son procesos mentales comandados por percepciones y la única herramienta empresarial capaz de actuar en ese campo es la marca. Cuando hablo de marcas no hablo de diseño gráfico, hablo de posicionamiento competitivo y Brand Drivers.

 

29

May 2013 I like the comment of Ale Canto in the article Hablemos de marcas

29

May 2013 I like the comment of Aranza Mendoza in the article Hablemos de marcas

29

May 2013 I like the comment of Silvia Roan in the article Hablemos de marcas

29

May 2013 I like the comment of Jaime Andre Rodríguez in the article Hablemos de marcas

29

May 2013 I like the comment of Juan Cruz Téllez Caselin in the article Hablemos de marcas