Oluzen Branding

Oluzen Branding

Santo Domingo (Distrito Nacional) Dominican Republic

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
6

A Graphic Designer professional, professor specialist in Branding, with 32 years of experience. I am attending UNPHU. I work at Oluzen. I practice teaching at Universidad APEC en Santo Domingo, Dominicana..

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Branding, Technology

Somos una firma especializada en Branding, orientada a la creación, desarrollo y gestión de marcas, ofrecemos respuesta estratégica y creativa multinivel, aportando soluciones que tienen la finalidad de multiplicar los valores de las marcas de nuestros clientes.

En Oluzen Ayudamos a crear, transformar y actualizar las marcas en un mundo que se encuentra en constante evolución. Reunimos una amplia red de socios expertos pensadores, estrategas y diseñadores con todo el conocimiento y talento a disposición de nuestros clientes.

Sabemos que la publicidad atrapa las mentes de los consumidores; El Branding puede conquistar sus corazones.

Somos ambiciosos y optimistas con el poder que tienen las marcas para atraer y exitar, lo que se ha convertido en la pasión que ayuda a nuestros clientes a cambiar las reglas, con el propósito de que sean diferentes y convertirse en deseables y únicos.

Pensamos que las identidades estáticas mueren. Creemos que las marcas deben ser tan dinámicas como las empresas, que representan, esto es un reto para la cultura empresarial de los clientes que tienen que tomar la decisión de ser distintos y de cambiar para poder alcanzar una nueva presencia en el mundo de las marcas.

El Branding es la fuente de toda la comunicación de las empresas. La marca es la esencia de los negocio.

Tenemos la visión de llevar las marcas donde nunca se sospecho jamás y por esto trabajamos creando nuevas formas de marcas capases de crear expresiones únicas que atraigan la atención de las audiencias en el menor tiempo posible.

Somos pioneros en la promoción del Branding en República Dominicana, y estamos dedicados exclusivamente a esta disciplina, con experiencia de trabajo en más de 70 marcas y más de 26 nombres creados.

Día a día enfrentamos retos que nos comprometen a crear identidades exclusivas para grandes marcas.