Natalia Maylin

Natalia Maylin

Buenos Aires
Argentina

Natalia Maylin es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad institucional. Trabaja en EtéreoMedia. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Arte. Natalia está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Natalia Maylin

Diseñadora Gráfica por la Universidad de Buenos Aires (2005). Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU)de la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño Gráfico. Cátedra Pescio. (2001-2010). Formó parte de un entrenamiento como pasante en Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas. (2004).Ha trabajado en el desarrollo de marcas corporativas, de productos y servicios con especialización en identidad institucional y diseño de packaging.

Actividad reciente de Natalia Maylin

Natalia Maylin
0

Feb. 2022 Me gusta el artículo:

Natalia Maylin
0

Feb. 2022 Me gusta la opinión de Luis AlvaradoLuis Alvarado en el artículo Diseño UX en el desarrollo de tecnología educativaDiseño UX en el desarrollo de tecnología educativa

Natalia Maylin
0

Sept. 2018 Me gusta el artículo:

Natalia Maylin
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre el métodoConclusiones del debate sobre el método

Obviamente existen métodos para diseñar. Sería absurdo suponer que hay una única manera de resolver problemas, por lo tanto, hay múltiples abordajes a las distintas problemáticas de diseño.

Natalia Maylin
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Maylin
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio