Mary Pach

Mary Pach

Coyoacan México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información

Que importancia tan grande tiene el diseño en nuestras vidas, muchas personas ni siquiera les pasa por la mente que a travez del diseño pueden salvar vidas. Me agrado mucho este comentario «El problema central del diseñador no es la gráfica, sino el impacto que ella tiene en los conocimientos, las actitudes, y las conductas de la gente. Nuestro rol es ayudar a entender para que la gente pueda actuar bien». Ha sido otra perspectiva que le ha dado y que en lo personal no me habia puesto a pensar. Gracias.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»

Creo que es los diseños mejores logrados son aquellos que pueden combinar la funcionalidad y el estimulo emocional creando asi una reaccion en el usuario para que puede interpretar de forma correcta lo que queremos comunicar. Asi que las personas encargadas de esto somos nosotros como diseñadores y como bien comentas debemos seguir explorando y explotando nuestro lado imaginativo y creativo

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Existen experiencias de todo tipo, maestros que se diferencian unos de otros. Es verdad que los directivos, los mismos profesores y hasta los alumnos tenemos de culpa de que suceda esto. Los directivos por querer llenar con alguien las clases sin conocer las aptitudes del profesor; de los profesores por egoistas. otros porque no saben y los alumnos por no exigir. Pero existen profesores muy buenos y lo que debemos hacer es «sacarles jugo», aprender todo lo que se pueda de ellos y más. Lo que creo es que queda en nosotros aprovechar las experiencias de otros.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario

Por lo visto Coca Cola siempre ha contratado diseñadores que realmente saben lo que hacen y plasman su estilo en cada trabajo.

Se nota que el concepto de cada botella es único y tiene detrás de el toda una investigación, creo que el trabajo esta muy bien logrado y deberiamos tomarlo como ejemplo para en futuras ocasiones no quedarnos con lo primero que se nos ocurre por la cabeza sino trabajar en esas ideas para que así diseños algo único y extraordinario.

Felicidades por tu trabajo!

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo: