Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Coyoacan
México
Mary Pach es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Coyoacan, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mary está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
Que importancia tan grande tiene el diseño en nuestras vidas, muchas personas ni siquiera les pasa por la mente que a travez del diseño pueden salvar vidas. Me agrado mucho este comentario «El problema central del diseñador no es la gráfica, sino el impacto que ella tiene en los conocimientos, las actitudes, y las conductas de la gente. Nuestro rol es ayudar a entender para que la gente pueda actuar bien». Ha sido otra perspectiva que le ha dado y que en lo personal no me habia puesto a pensar. Gracias.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Creo que es los diseños mejores logrados son aquellos que pueden combinar la funcionalidad y el estimulo emocional creando asi una reaccion en el usuario para que puede interpretar de forma correcta lo que queremos comunicar. Asi que las personas encargadas de esto somos nosotros como diseñadores y como bien comentas debemos seguir explorando y explotando nuestro lado imaginativo y creativo
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Existen experiencias de todo tipo, maestros que se diferencian unos de otros. Es verdad que los directivos, los mismos profesores y hasta los alumnos tenemos de culpa de que suceda esto. Los directivos por querer llenar con alguien las clases sin conocer las aptitudes del profesor; de los profesores por egoistas. otros porque no saben y los alumnos por no exigir. Pero existen profesores muy buenos y lo que debemos hacer es «sacarles jugo», aprender todo lo que se pueda de ellos y más. Lo que creo es que queda en nosotros aprovechar las experiencias de otros.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Por lo visto Coca Cola siempre ha contratado diseñadores que realmente saben lo que hacen y plasman su estilo en cada trabajo.
Se nota que el concepto de cada botella es único y tiene detrás de el toda una investigación, creo que el trabajo esta muy bien logrado y deberiamos tomarlo como ejemplo para en futuras ocasiones no quedarnos con lo primero que se nos ocurre por la cabeza sino trabajar en esas ideas para que así diseños algo único y extraordinario.
Felicidades por tu trabajo!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre